lunes, 17 de enero de 2011

que tonterias

cuando hubo muertos en las paredes, existio pena, nada conocia la verdad ni la mentira, todo se hizo gris, por que nadie conocia el color ni el airem ni la vida, todo podria resiganrse a un solo modo de existencia.
hubo lluvia pero ahora todo se seco, el eco de ha hecho inmenso, solo le puedes gritar a un podre extraño, caso no te hara, pero almenos podrias saber que no estas solo, aunque nada te abraza ni te ilumina, sabras que es por que sigues oculto en algun rincon de una fria y solitaria mente.
conoceras la realidad por que vives en ella, pero no sabes si es verdadero lo que ves, solo podemos ver lo que queremos, la realidad solo es percepcion.
que tonterias
ayer cuando salia de mi casa una zebra y un mono caminaban juntos en la calle, y los autos estaban pintados de muchos colores, de todos modos, ya me habia acostubrado a ver todo de ese modo. los muertos tocaban musica y podia matarnos a todos, para que tomaran nuestras vidas, pero encantaba y hechizaba todo. todos estabamos de fiesta, bailabamos y reiamos y todos nos moriamos,.
adios le deciamos a la cordura, que hay mucha
pero no la vemos, habra quien la encuentre??

1 comentario:

  1. Pues... no se como describirlo verdaderamente, tal vez, sólo te encuentre algo parecido a mi, aunque mejor, me gusta como ordenas las palabras en tus escrituras de una forma, que en serio te llega, y llegue aquí, porque tu título del Blog, me encantó, resume muchas cosas que a veces pienso...
    Seguiré pasandome por aquí, también amo, la poesía y la escribo, pero mi talento va más por las novelas, si gustas, puedes pasar por mi perfil, y ver mis blogs... Saludos

    ResponderEliminar